Luis Suárez y Messi, en un partido de Alevines

Luis Suárez y Messi, en un partido de Alevines Twitter: @vicentemarcador

Fútbol FC BARCELONA

Una foto de Messi y Suárez, una lección para todos los padres en el fútbol base

Noticias relacionadas

Compañeros dentro del campo y amigos fuera del terreno de juego. Luis Suárez y Leo Messi han demostrado siempre su buena relación y, el pasado fin de semana, volvieron a dejarse ver lejos de sus compromisos futbolísticos. Tampoco muy lejos, porque los delanteros del Barça aprovecharon el descanso del parón de selecciones para acudir a un partido de alevines del conjunto culé, equipo en el que juegan sus hijos. 

Sentados, tranquilos y sonrientes no perdieron detalle del encuentro. Una actitud relajada que sorprendió a otro de los padres de los pequeños. Tanto es así que, el hombre no dudó en compartir un tuit con la instantánea de los dos jugadores y un mensaje claro.

"Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tu que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como le mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tu no", escribió.

Además, insistió en su idea con otros tuits como: "Y si estos no cuestionan al entrenador ni dan órdenes, tú tampoco lo hagas". Son más de 8.000 usuarios los que han compartido el mensaje de Vicente Marcador, que en las últimas horas ha seguido respondiendo: "Los clubes deberían prohibir la entrada a padres conflictivos e irrespetuosos, que aunque son minoría, son los que más se dejan notar".