Presentación de la nueva equipación del Zamora. Foto: Twitter (@ZCFoficial)

Presentación de la nueva equipación del Zamora. Foto: Twitter (@ZCFoficial)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Zamora impacta con su tercera equipación: corazón y sangre rojiblanca

10 octubre, 2018 00:42

Noticias relacionadas

Pese a haber entrado en una semana en la que las selecciones nacionales toman el testigo de protagonistas, algunos clubes aprovechan para sorprender a sus aficionados con nuevas novedades. Es el caso del Zamora, equipo de Tercera División, que durante la jornada de este martes ha protagonizado un bombazo en cuanto a su equipación se refiere, con unos colores que no dejan indiferentes a nadie.

La imagen que ha sido publicada en la página web del club muestra a algunos jugadores de la plantilla con la nueva vestimenta. Lo cierto es que en cuanto ha salido a la luz, no ha tardado en hacerse viral, pues tanto la camiseta como los pantalones muestran parte de la anatomía humana y algunos conductos por los que circula la sangre, con un color azul oscuro de fondo.

En base a esto, el Zamora también ha querido presentar el principal eslogan que explica el porqué de la elección de una equipación tan llamativa y diferente al resto: "La sangre, ese líquido rojizo que transporta vida por nuestro cuerpo, que nace y fluye del corazón para alimentar nuestras emociones y sentimientos". Actualmente, el equipo se encuentra en el Grupo 8 de la Tercera División.

Nueva equipación del Zamora. Foto: Twitter (@ZCFoficial)

Nueva equipación del Zamora. Foto: Twitter (@ZCFoficial)

El principal objetivo del club con esta nueva vestimenta, tal y como queda reflejado en la camiseta, no es otro que el de destacar el corazón como elemento central, que a su vez se encuentra fusionado con el escudo del Zamora. Esta simbiosis no deja lugar a dudas de que se trata de una muestra de pasión y amor por los colores de sus hinchas, apelando a sus sentimientos y emociones más que nunca.

Diferente al resto

Por tanto, la tercera equipación del Zamora ha sido capaz de ofrecer una versión diferente a lo que se puede ver con normalidad. La combinación entre las arterias, los conductos de la sangre y el corazón han hecho que sus hinchas cada vez que la vistan la disfruten con más pasión que nunca en cada partido del equipo.