Homenaje al hermano de Lucas Torró. Foto: Twitter (@eintracht_esp)

Homenaje al hermano de Lucas Torró. Foto: Twitter (@eintracht_esp)

Fútbol EUROPA LEAGUE

Muere el hermano de Lucas Torró y horas después le dedica un precioso homenaje

5 octubre, 2018 13:42

Noticias relacionadas

El exjugador de la cantera del Real Madrid, Lucas Torró, ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida. El hermano del actual futbolista del Eintracht de Frankfurt ha fallecido de manera repentina, y el jugador de la Bundesliga ha querido rendirle un bonito y sentido homenaje.

Así lo hacía saber la entidad germana a través de la redes sociales, concretamente de la plataforma de Twitter, con las palabras proferidas por el técnico del equipo donde milita, Adi Hütter. "Se informó al equipo que el hermano de Lucas Torró falleció repentinamente", comunicaba.

Continuando con que "es una noticia triste que frena nuestro ambiente de celebración después del partido. Lucas quería estar aquí esta noche sin importar nada. Lo apoyamos y nuestros pensamientos están con él". El de Cocentaina no quiso ausentarse para dedicarle el partido de este jueves contra la Lazio de la fase de grupos de la Europa League.

El centrocampista, sobre el que su entrenador alegaba elogiando su esfuerzo y sacrificio que "a pesar de lo que le había pasado su actuación fue increíble", salía como once titular horas más tarde del trágico suceso y tras golear al cuadro de la Serie A 4-1 se unió al círculo que tanto compañeros y equipo técnico del club habían formado en el centro del campo en memoria de su hermano.

Sus otros equipos se unen a las condolencias

El joven de 24 años se formó en el conjunto de Chamartín, pero también jugó en el terreno de juego defendiendo el escuelo del Oviedo y del Osasuna, quienes han querido sumarse a las condolencias. "Nuestro más sentido pésame, Lucas Torro. Toda nuestra fuerza y cariño", escribía el cuadro asturiano.

"Osasuna quiere mostrar su más profundo dolor por el fallecimiento del hermano de Lucas Torro. DEP. Tu familia rojilla está contigo, Lucas. Mucha fuerza. Te enviamos un abrazo enorme", manifestaban por su parte.