Sevilla

Sevilla E. E.

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Celta de Vigo

El Sevilla defiende este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán la tercera posición que tiene en la tabla, gracias a sus tres victorias consecutivas, y lo hará ante el Celta, rival que solo tiene tres puntos menos y que lucha por meterse de lleno en los puestos de acceso a Europa.El equipo que entrena Pablo Machín superó una crisis de tres partidos seguidos sin ganar y sin marcar con un resurgir espectacular tras ganar a Levante (2-6), Real Madrid (3-0) y Eibar (1-3), con un balance de doce goles a favor y tres en contra.En esa racha incluyó el 5-1 que logró ante el Standard Lieja belga en la Europa League, pero también en el torneo continental sufrió este jueves un traspiés en Rusia ante el Krasnodar, con una derrota por 2-1 que rompió la buena dinámica y mostró otra vez problemas en el sistema de contención.

Mientras, el Celta de Vigo visita la capital andaluza con la obligación de disipar las dudas que ofreció en sus últimos cuatro partidos ligueros, agigantadas en la última jornada ante el Getafe, lo que provocó una enorme pitada de sus aficionados al finalizar el choque, con todas miradas puestas en Antonio Mohamed.El técnico argentino ya sabe que la exigencia es máxima en el Celta. Se lo recordó la afición tras el último partido y también el presidente Carlos Mouriño esta semana. "La esencia de nuestro juego creo que podemos tenerla. No estamos preocupados, de momento", puntualizó el máximo accionista.

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Celta de Vigo

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Celta de Vigo

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Celta de Vigo se jugará el domingo 7 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.