Los jugadores del Valladolid se abrazan celebrando un gol

Los jugadores del Valladolid se abrazan celebrando un gol Domenech Castelló Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Valladolid - Huesca

El Real Valladolid recibe en su estadio a la SD Huesca en un enfrentamiento directo entre dos equipos recién ascendidos cuyo objetivo es la salvación. En el caso de los pucelanos, llegan a la cita en mitad de tabla, con 9 puntos, e inmersos en una racha de dos victorias consecutivas, habiendo cosechado solo dos derrotas en lo que va de Liga y ambas por la mínima. Por su parte el Huesca llega en posiciones de descenso, con 5 puntos, y no conoce la victoria desde la primera jornada, cuando ganó a domicilio al Eibar

Los de Sergio González contarán con la importante baja de Óscar Plano, que sufrió una luxación de hombro recientemente. Tampoco podrán contar ni con Joaquín Moreno, inédito aún en esta Liga, ni con el italiano Daniele Verde, ni con Keko Gontán. Por parte de los de Leo Franco, su única baja segura es la del portugués Luisinho, aunque varios jugadores están tocados o arrastran molestias, como Akapo, Miramón, Alex Gallar, Melero o Damián Musto.

La temporada pasada, con ambos en Segunda División, los duelos se decidieron por la mínima, con una victoria 1-0 del Huesca en El Alcoraz y con una victoria 3-2 de los blanquivioletas en el José Zorrilla. También se vieron las caras la temporada pasada en Copa del Rey, donde el gato al agua se lo llevó el Valladolid por 0-2.

Horario internacional y dónde ver el Real Valladolid - Huesca

Horario internacional y dónde ver el Real Valladolid - Huesca

Horario del partido

El duelo entre el Real Valladolid y la SD Huesca se jugará el domingo 7 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas -Costa Oeste-; 06:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 13:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.