Los jugadores del Atlético celebrando un gol

Los jugadores del Atlético celebrando un gol Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Betis

El Atlético de Madrid se enfrenta al Betis en la octava jornada de La Liga en un encuentro en el Wanda Metropolitano que medirá a dos de los equipos más en forma de la competición, entre dos equipos que están empatados y a solo dos puntos de lo más alto de la tabla. Ambos han perdido solo un partido y empatado tres.

Para el encuentro el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone no podrá contar con Giménez ni con Diego Costa, ambos lesionados en la jornada de Champions frente al Brujas en la victoria del Atlético. Tampoco estarán el portugués Gelson Martins ni el montenegrino Savic. El equipo sevillano, por su parte, tendrá a todos los efectivos disponibles a las órdenes de Quique Setién, en un equipo que suma tres victorias de forma consecutiva y que ha dejado la portería a cero en siete de sus últimos ocho partidos.

Desde la llegada de Simeone al banquillo colchonero el Atlético de Madrid no conoce la derrota en sus 11 enfrentamientos ante el Betis. 8 victorias y 3 empates. Además, en los últimos 24 partidos del Atlético como local solo ha sido derrotado una vez y ha dejado su portería a cero en 16.

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Betis

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Betis

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Betis se jugará el domingo 7 de octubre a las 16:15 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.