Milik, en el partido de Champions ante el Liverpool.

Milik, en el partido de Champions ante el Liverpool. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El tremendo susto de Milik: le asaltan con una pistola tras ganar al Liverpool

Arkadiusz Milik, futbolista del Nápoles, se llevó la pasada madrugada el susto de su vida. El jugador polaco, que minutos antes había disputado el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Champions ante el Liverpool, se encontraba en su coche cuando dos desconocidos se acercaron a él en una moto a punta de pistola.

Los asaltantes, que no se quitaron el casco en ningún momento, amenazaron al futbolista del Nápoles, al que terminaron robándole un reloj Rolex Daytona valorado en 20.000 euros, según ha informado el portal italiano Il Mattino

Según las primeras informaciones, Milik fue asaltado a las 2 de la madrugada y no pudo reconocer a sus asaltantes. Por suerte el jugador no sufrió ningún daño físico y la policía de la región italiana está investigando el acontecimiento.

Milik, quien se unió al Nápoles hace dos años y vio su periplo italiano gravemente obstaculizado por un par de graves lesiones de rodilla, jugó 68 minutos en el duelo europeo ante el Liverpool antes de ser reemplazado por Dries Mertens. El equipo azzurri se impuso al conjunto de Klopp gracias a un gol de Insigne en el descuento y se coloca como líder del grupo C con 4 puntos, a uno del Liverpool.

Los atracos a jugadores del Nápoles, algo habitual

Este lamentable episodio no es el primero que se produce en el conjunto italiano, ya que si Milik ha sido el último antes que el también fueron asaltados en Nápoles otros futbolistas como Marek Hamsik, Valon Behrami, Camilo Zuniga, Ezequiel Lavezzi,  Edinson Cavani e Insigne. De hecho no sería nada raro que los autores de estos asaltos estén relacionados, ya que el método empleado siempre ha sido muy similar. Afortunadamente en ninguno de estos atracos hubo que lamentar males mayores, tan solo el robo de varios objetos de valor a los jugadores.