Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante el Standard de Lieja

Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante el Standard de Lieja MARCELO DEL POZO Thomson Reuters

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Krasnodar - Sevilla

3 octubre, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El Krasnodar y el Sevilla miden este jueves sus positivas rachas de seis y cuatro triunfos seguidos, respectivamente, y también las de sus goleadores, el sueco Viktor Claesson y el portugués André Silva, con cinco y siete tantos ya anotados, en un duelo en el que lucharán por el liderato del Grupo J de la Europa League.

Ambos equipos llegan en su mejor momento, desde el inicio de la temporada, a esta segunda jornada de un grupo en el que, a priori, parten como favoritos, y más aún en el caso del pentacampeón del torneo al vencer por 5-1 al Standard de Lieja belga y en el de los rusos por 0-1 al Akhisar turco.

Buena racha

Tras comenzar con algunas dudas sus respectivas ligas, tanto los sevillistas como "los toros", como es conocido el club del sur de Rusia, han ajustado sus engranajes, como lo demostraron en la última jornada al ganar 1-3 al Eibar y 3-0 al Dinamo de Moscú, con un gol de Silva, máximo anotador de La Liga, y un doblete de Claesson.

En el caso de los hispalenses, las claves son la mejoría defensiva del equipo, con el meta checo Tomas Vaclik como primer pilar y pese a tener a cinco lesionados (el argentino Mercado, Escudero, Aleix Vidal y los galos Gonalons y Amadou), y, sobre todo, la inspiración y el acierto del francés Ben Yedder y el citado André Silva, con ocho y siete dianas en total.

Horario del Krasnodar - Sevilla

Horario del Krasnodar - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Krasnodar y el Sevilla se jugará el jueves 4 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio del FC Krasnodar.

Hora local: 22:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.