Joaquín, durante un partido con el Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Joaquín, durante un partido con el Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Fútbol REAL BETIS

Joaquín la vuelve a liar con un divertido vídeo

28 septiembre, 2018 19:15

Noticias relacionadas

Joaquín jamás pasará desapercibido tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tras la victoria cosechada ante el Girona, donde el español salió en la segunda parte, el del Puerto de Santa María colgó un divertido vídeo en una de sus redes sociales. 

La famosa ya canción 'Mujeres' de Mozart La Para y Justin Quiles, que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en los últimos meses, no pasa desapercibida para los futbolistas. Y menos aún para Joaquín. Una particular versión suya, con final de la canción 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natashay de sus compañeros cantada en el autobús del club verdiblanco que acaba con un final un poco subidito de tono.

Loren le da la primera victoria al Betis a domicilio

Un solitario gol del delantero bético le dio los tres puntos en el partido que cerraba la jornada seis de Primera División. Fue la segunda victoria de la temporada tras la cosechada en el Benito Villamarín ante el eterno rival, el Sevilla

Fue un partido donde los de Quique Setién, conscientes de lo importante de los tres puntos, salieron al choque con ganas de dejar sentenciado el partido, mientras el Girona esperaba sus oportunidades para salir a la contra. 

El partido se decantó en la segunda parte con un gol de Loren, tras un error de Bono, y con una gran parada de Pau López en los minutos finales del partido salvando tres puntos para los suyos.