Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez

Fútbol REAL BETIS

El show de chistes de Joaquín desde la cama incendia las redes

19 septiembre, 2018 12:07

Noticias relacionadas

Lo más comentado en las redes sociales durante la madrugada del martes no fue la primera jornada de la Champions League, Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, se convirtió en tendencia gracias a un improvisado show desde su cama.

El show de chistes de Joaquín desde la cama

El jugador no lograba dormir y no tuvo otra idea que comenzar a contar chistes en los Stories de su cuenta de Instagram. Los fans fueron animando a Joaquín y el show se fue alargando hasta un total de seis publicaciones. "¿Conocéis al hombre que le susurraba a la cama? Pues ese soy yo esta noche", así comenzaba su primera publicación el futbolista.

La retahíla de chistes fueron fruto, según explicó de la combinación de haber comido chucherías y un viaje largo. "Eh, ¿no os da de estas noches que no podéis dormir por comer chucherías? Pues yo me comía un paquete de chucherías entero. Y si tiene azúcar mejor", explicó. Y remataba comentando: "Agh, los ladrillitos estos, los regalices, las esponjitas. ¡Agh! Madre mía qué bueno".

Los chistes de Joaquín

- Mamá, estoy harta de que en el cole me tiren migas de pan. - Tu no les hagas caso, Paloma.

- El gitano que le dice al padre: Opa, ayer íbamos por la calle yo y mi primo Manuel. -Será Manuel y yo. - Si, claro, ahora yo no estaba.

- Antonia, ¿a ti nunca te ha dado un tirón haciéndolo con tu marido? - Yo es que nunca lo he hecho con bolso.

Joaquín y sus bromas

No es la primera vez que el jugador sevillano hace divertir a sus seguidores. Una de las bromas más conocidas fue la que hizo junto a su amigo Julio Baptista, en el que este le pregunto por un hobby suyo. El del Betis respondió el tenis, cuando nunca había jugador, sin saber ni siquiera coger una raqueta.

Inui, por su parte, ya tuvo que "soportar" las bromas de Joaquín. Al finalizar un entrenamiento a las órdenes de Quique Setién, la plantilla del Betis recibió a Rosa Márquez, jugadora bética campeona del Europeo Sub-19 con la selección española.

Los jugadores béticos le hicieron un pasillo, le dieron la enhorabuena... hasta que apareció Joaquín y su arte. Antes de la foto con Rosa, el español empezó a bromear con el extremo nipón: “Hazte una fotito con ella... pero abre los ojos, eh?”. Tras la broma del andaluz, y ante las risas de todos los presentes, Inui reaccionó abriendo sus ojos mucho más de lo habitual.