Las mejores imágenes del Eibar - Leganés

Las mejores imágenes del Eibar - Leganés Gorka Estrada Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Sevilla

28 septiembre, 2018 21:41

Noticias relacionadas

El Eibar recibe al Sevilla este sábado 29 de septiembre en la séptima jornada de La Liga. Un partido al que el conjunto hispalense llega crecido tras golear al Real Madrid, pero que no olvida como se saldó su última visita al Estadio Municipal de Ipurua: derrota por 5-1.

Los armeros llegan algo tocados después de haber caído ante el Espanyol por 1-0. Dicha derrota cortó su racha de tres partidos consecutivos sumando frente la Real Sociedad -victoria por 1-0-, el Atlético de Madrid -empate a uno- y Leganés -de nuevo, victoria por 1-0-. El hecho de derrotar a vascos y pepineros sirvió para volver a hacer de su estadio un feudo inexpugnable, tras haber perdido en la primera jornada contra el Huesca por 1-2.

Por su parte, el Sevilla llega con los ánimos por las nubes. Tras perder el derbi sevillano ante el Betis por 1-0 y caer contra el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 0-2, el conjunto andaluz se repuso con tres goleadas: 5-1 al Standard de Lieja en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, 2-6 al Levante y 3-0 al Real Madrid. Estas dos últimas victorias sirvieron para que los de Pablo Machín ascendieran hasta el quinto puesto de la clasificación liguera con diez puntos, los mismos que el Espanyol, sexto. Es por ello que tratarán de alargar esta buena racha en un estadio siempre complicado.

Horario del Eibar - Sevilla

Horario del Eibar - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Eibar y el Sevilla se jugará el sábado 29 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Ipurua.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.