Pantic, exjugador del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@milinkopantic)

Pantic, exjugador del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@milinkopantic)

Fútbol LA LIGA

Pantic, optimista de cara al derbi: "El Atlético llega mejor que el Madrid"

28 septiembre, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Este sábado 29 de septiembre llega uno de los encuentros más atractivos y más esperados por los aficionados de La Liga. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Atlético, ambos con un precedente muy diferente en la última jornada disputada. El conjunto rojiblanco se imponía por 3-0 al Huesca en el Wanda Metropolitano, mientras que los merengues caían en el Sánchez-Pizjuán con el mismo marcador ante el Sevilla.

Es por eso que Milinko Pantic, exjugador de la entidad colchonera, ha comentado su visión sobre el partido del sábado y ha revelado a cual de los dos equipos madrileños llega en un mejor estado de forma: "El Atlético llega mejor que el Madrid, pero en un derbi no hay favoritos y no importa la clasificación, los jugadores van a salir muy motivados".

Por otra parte, también hizo balance sobre los últimos resultados cosechados por el conjunto de Julen Lopetegui, tanto buenos como malos: "La victoria por 3-0 contra la Roma también te hace daño, y luego hay derrotas saludables como la del Sevilla, que puede suponer un punto de inflexión". 

El Real Madrid, abatido tras encajar un gol del Sevilla

El Real Madrid, abatido tras encajar un gol del Sevilla Reuters

Llegó el turno de hablar de jugadores concretos que podrían dar su mejor versión en el derbi madrileño con el coliseo blanco como testigo. Pantic también fue tajante en su respuesta: "Diego Costa puede hacer un buen partido, se motiva mucho. Gareth Bale está más suelto que nunca y con mucha confianza, ojalá que no tenga su día".

A la hora de hablar de Antoine Griezmann y de las polémicas declaraciones en cuanto a la comparación con Cristiano Ronaldo y Messi, el exrojiblanco se mostró muy claro: "Ahora está muy bien y en el buen camino, para estar a la altura de ellos tiene que empezar por ganar la Champions este año".

Finalmente, dedicó unas palabras a Lopetegui y manifestó las prioridades del Atlético: "Me gustaría tener el problema de Julen con la portería, Courtois es muy bueno y le tiene mucho cariño. Los rojiblancos tienen que pelear por todo, tienen la mejor plantilla de la historia del club y no pueden renunciar a ningún título".