Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Neymar, aquí te esperamos; decide de una vez y no marees más"

28 septiembre, 2018 16:19

Noticias relacionadas

Los partidos entre semana que se han vivido en toda Europa han dejado muchos nombres y varias polémicas. Una de ellas han sido las patadas y entradas que recibió Neymar en el partido que enfrentaba a su equipo al Reims, el PSG venció por 4-1 con un gol del brasileño de penalti y fue un peligroso constante para los rivales que solo le pudieron parar haciendo faltas.

El presentador de Jugones ha dedicado su Editorial al '10' del conjunto francés. La primera cuestión del periodista la dirigió al propió futbolista preguntando qué hace en París y aconsejando al brasileño que vuelva a España ya. Las "patadas, golpes, collegas" que "tienes que aguantar", ya que el futbolista recibe muchas faltas por parte de los rivales.

El problema es que "te acusan de provocar" en el momento en el que "contestas, te quejas...". El periodista deportivo acusa al fútbol de proteger a los que pegan y que se "castiga a los jugones", algo que no debería ser así y que se ve también con otros futbolistas como Messi o Cristiano Ronaldo

Por último el presentador quiso aconsejar al crack de la selección brasileña aleccionándole a que se decida ya y que no maree más la perdiz, porque "qué bien le irías al Madrid" y "cómo te echa de menos el Barça". Muchos echan en falta al jugador brasileño en España y todavía siguen las especulaciones sobre si podría ser nuevo fichaje del Real Madrid después de la marcha de Cristiano y podría convertirse en el jugador insignia del equipo. 

El partido del equipo parisino tuvo una anécdota y es que Michael Jordan estuvo en las gradas del estadio después del acuerdo de patrocinio que une a la marca del exjugador de la NBA al PSG en los partidos correspondientes a la Champions League.