La Liga Santander - Getafe v Atletico Madrid

La Liga Santander - Getafe v Atletico Madrid JUAN MEDINA Thomson Reuters

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Huesca

24 septiembre, 2018 18:27

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se enfrenta este martes al Huesca en el Wanda Metropolitano, a las 22:00 horas. El conjunto rojiblanco buscará seguir con victoriosa tras ganar al Getafe el pasado fin de semana. Los de Simeone quieren coger la buena racha para poder acercarse al liderato de La Liga tras un inicio de competición irregular.

Por su parte, el Huesca, que empezó siendo una de las sorpresas en las primeras jornadas de la competición doméstica, lleva tres jornadas de capa caída. Tres derrotas consecutivas es el balance del equipo de Leon Franco, que esta jornada se reencontrará con el que fue su equipo cuando era jugador.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido. Para el Huesca es una nueva oportunidad de seguir con su buen hacer lejos de casa, ya que los cuatro puntos que ha conseguido hasta la fecha han sido lejos de El Alcoraz. Mientras, el Atlético necesita una victoria en su estadio que realmente ilusione a la afición colchonera ya que, si bien no conoce la derrota todavía en el Wanda Metropolitano, las sensaciones que ha dejado en dichos encuentros no han sido del todo buenas. Por lo que, el que logre ser el vencedor del encuentro, saldrá con un gran empujón anímico de cara a los encuentros que afrontará en las próximas semanas.

Horario Atlético de Madrid - Huesca

Horario Atlético de Madrid - Huesca

Horario del partido

El duelo entre Atlético de Madrid y Huesca se jugará el martes 25 de septiembre de 2018 a las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 22:00 horas.

América

Estados Unidos: 13:00 horas-Costa Oeste-; 16:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.