Partido entre Valencia y Betis de la cuarta jornada de Liga.

Partido entre Valencia y Betis de la cuarta jornada de Liga. EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Valencia

23 septiembre, 2018 00:44

Noticias relacionadas

Tras la primera jornada de Champions y Europa League, el Valencia y el Villarreal vuelven a la La Liga recupera su transcurso habitual con una nueva jornada, que inauguraron el viernes el Huesca y la Real Sociedad. No obstante, uno de los choques más llamativos será el que se produzca el sábado en el estadio de la Cerámica, donde el Villarreal recibirá como equipo local al Valenica, necesitado de puntos.

Horario internacional Villarreal - Valencia

Horario internacional Villarreal - Valencia

Los hombres de Marcelino no han empezado de la mejor manera el presente curso, como si lo hizo en el anterior. El conjunto ché todavía no ha conocido la victoria en el presente curso, lo que significa que tratarán de romper esa racha negativa e intentarán brindar la primera victoria del año nada más y nada menos que un derbi contra un Villarreal que va de menos a más. 

El Valencia llega de perder su primer enfrentamiento en la competición europea frente a la Juventus, mientras que el Villarreal empató su partido frente al Standard deLieja. La gran incógnita es quien acompañara a Rodrigo en la delantera del equipo ché, que no ha encontrado la formula del gol, anotando solo tres en lo que va de campaña. Un duelo que será clave para el futuro de ambos equipos.

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Valencia se jugará el domingo 23 de septiembre a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.