Messi en un partido del Fútbol Club Barcelona

Messi en un partido del Fútbol Club Barcelona Toni Albir Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Girona

23 septiembre, 2018 00:39

Noticias relacionadas

El FC Barcelona jugará este domingo 23 de septiembre la quinta jornada de La Liga recibiendo al Girona en el Camp Nou. Un partido que genera gran expectación, y no precisamente por motivos deportivos. Todo viene a raíz de la decisión de Javier Tebas por trasladar el encuentro de vuelta a este -es decir, el Girona-Barça que se jugará en enero- al Hard Rock Stadium de MiamiEstados Unidos. Una polémica idea con la que los culés están de acuerdo.

El Barça ha comenzado como un tiro la campaña liguera, ganando todos su encuentros, si bien el juego no termina de convencer. La goleada por 3-0 al Alavés tardó en producirse, la victoria por 0-1 contra el Valladolid estuvo a punto de escaparse y tuvo que remontar a la Real Sociedad para llevarse el partido por 1-2. Tan solo en la tercera jornada, frente al Huesca, dio buenos síntomas, goleando por 8-2 pese a comenzar por debajo en el marcador.

Por su parte, el conjunto dirigido por Eusebio está siendo una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada. Pese a perder por 1-4 contra el Real Madrid en la segunda jornada, el empate a cero ante el Valladolid en la primera y la victoria por 0-1 al Villarreal en la tercera les hicieron ir creciéndose. El punto álgido llegó cuando lograron cortar la racha de partidos sin perder del Celta venciendo por 3-2. Ahora buscarán asaltar el feudo del líder.

Horario del Barcelona - Girona

Horario del Barcelona - Girona

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Girona se jugará el domingo 23 de septiembre a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Partidazo y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.