Partido del Coruxo. Foto: rayomajadahonda.es

Partido del Coruxo. Foto: rayomajadahonda.es

Fútbol La Liga

Dura sanción para el aficionado que agredió al vicepresidente del Coruxo

21 septiembre, 2018 19:10

Noticias relacionadas

La Comisión contra la Violencia ha comunicado hoy sus nuevas medidas tras la reunión en el CSD. Ha propuesto una multa de 4.000 euros y prohibición del acceso por un período de 15 meses a los recintos deportivos al aficionado que agredió al vicepresidente del Coruxo.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de septiembre, cuando el Coruxo recibía al Celta de Vigo B en el Campo do Vao, en uno de los derbis gallegos del grupo I de Segunda División B, encuentro que se llevó el filial celeste por 0-1. El vicepresidente del equipo local instó a un aficionado a que abandonara una zona para la que no estaba autorizado, y en respuesta le propinó un puñetazo.

No ha sido el único sancionado

Además, ha multado con 3.001 euros y ha propuesto una sanción de 12 meses sin acceder a recintos deportivos a un aficionado que intentó acceder a la final de Supercopa de España de fútbol sala en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real con una bengala. El aficionado además increpó e insultó a los agentes de la autoridad que requisaron el artefacto pirotécnico.

Derbis de Alto Riesgo

Han sido declarados de Alto Riesgo por esta comisión también los partidos de LaLiga Real Madrid - Atlético de Madrid, del 30 de septiembre en el Santiago Bernabéu correspondiente a la séptima jornada del campeonato; y Villarreal - Valencia, de la quinta jornada, que se disputará en el Estadio de la Cerámica el domingo 23 de septiembre.