Hazard celebra un gol el Chelsea

Hazard celebra un gol el Chelsea Reuters

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el PAOK - Chelsea

Noticias relacionadas

Una vez finalizada la primera jornada de la Champions League, la segunda competición continental a nivel de clubes más importante levanta el telón. Uno de los primeros encuentros en disputarse en esta nueva edición de la Europa League será el que se celebre en el Stade Toumbas entre el PAOK y el Chelsea.

Salónica es el escenario en el que renovado Chelsea de Sarri comience su andadura al título. Los blues son uno de los grandes favoritos para ganar la competición. La salida de Courtois es el movimiento más importante que protagonizaron los londinenses durante el mercado estival, aunque en el lugar del belga fue ocupado por Kepa, quien se convirtió en el portero más caro de la historia.

Además, los de Stamford Bridge han conseguido retener a su gran estrella pese a los rumores de salida. Hazard continúa liderando a un equipo que cuenta con dos delanteros de la talla de Giroud y Morata. Además, en el centro del campo destacan nombres como los de Kanté. Con el jugador que no podrá contar Sarri es con Kovacic, que acabó con molestias el último partido de la Premier League y tuvo que ser sustituido.

Además de Chelsea y PAOK, el Grupo L está compuesto por el BATE Borisov y el Videoton. El conjunto griego marcha cuarto en la clasificación liguera con tres victorias en los tres primeros encuentros, mismo balance que los tres primeros clasificados, pero estos con un mejor diferencial de goles.

Horario PAOK - Chelsea

Horario PAOK - Chelsea

Horario del partido

El duelo entre el PAOK y el Chelsea se jugará el jueves de septiembre a las 18:55 horas en el estadio Toumbas

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:55

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL