Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

Fútbol LA LIGA

Así se preparó Ronaldo para su primer partido como dueño del Valladolid

Con la elegancia que requiere un palco pero fiel a los colores del equipo vallisoletano, el brasileño ha lucido unos zapatos propicios para la ocasión.

16 septiembre, 2018 18:48

Noticias relacionadas

Ronaldo Nazario se ha estrenado en el José Zorrilla como propietario del Valladolid. El que fuera delantero del Real Madrid, lejos de vestirse de corto, ha optado por un 'look' adecuado para su nuevo cargo.

Los zapatos de Ronaldo Nazario. Twitter: @Ronaldo

Los zapatos de Ronaldo Nazario. Twitter: @Ronaldo

Tal es la ilusión del brasileño en su nueva aventura que ha querido cuidar todos los detalles. Es por ello por lo que ha elegido unos cordones morados para sus zapatos, un color característico del Real Valladolid para su estreno en Pucela. Emocionado, Ronaldo ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su original indumentaria.

El exfutbolista ha comprado el 51 por ciento del club vallisoletano por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Dicha cantidad ha permitido al equipo saldar su deuda de 25. Pese a la adquisición de Ronaldo, Carlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid, se mantendrá en el cargo llevando el día a día y la gestión del club, actuando como consejero delegado del brasileño.

El Valladolid confía en mejorar su relación con el Real Madrid

"¿Por qué Ronaldo? Hubo más interesados. El fútbol español tiene mucho tirón, LaLiga ha hecho las cosas muy bien", comentó Carlos Suárez al ser cuestionado por la venta de sus acciones. "Veía más proyectos económicos que de fútbol, y Ronaldo es de fútbol. Tengo la sensación de que nos va a colocar en el mundo. Conmigo le faltaba algo a este club, esa repercusión y ese glamour de otros clubes", explicó.

Ronaldo seguirá siendo asesor de Florentino Pérez y embajador del Real Madrid. Esto no es solo algo perfectamente compatible según el todavía presidente del Valladolid, sino que espera que también mejore la relación entre su club y el cuadro merengue. El puente que puede ejercer el brasileño entre ambos equipos podría traducirse en fichajes y en cesiones muy interesantes para los de Pucela, algo que podría permitirles dar un salto de calidad a su plantilla.