Ronaldo Nazario, presentado como máximo accionista del Valladolid

Ronaldo Nazario, presentado como máximo accionista del Valladolid Nacho Gallego Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

El Valladolid quiere mejorar su relación con el Madrid gracias a Ronaldo

6 septiembre, 2018 19:42

Noticias relacionadas

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, concedió una entrevista a Radio MARCA donde explicó cómo van a funcionar a partir de ahora las cosas en la entidad vallisoletana después de la compra de Ronaldo. Además, también explicó el motivo por el que decidió vender sus acciones al brasileño. 

"¿Por qué Ronaldo? Hubo más interesados. El fútbol español tiene mucho tirón, LaLiga ha hecho las cosas muy bien", comentó Suárez. "Veía más proyectos económicos que de fútbol, y Ronaldo es de fútbol. Tengo la sensación de que nos va a colocar en el mundo. Conmigo le faltaba algo a este club, esa repercusión y ese glamour de otros clubes", explicó.

Por otra parte, quiso lanzarle un guiño al Real Madrid. En un principio, Ronaldo no dejará los cargos que ostenta en el club blanco desde 2016. El exjugador es asesor de Florentino Pérez y embajador mundial de la entidad madridista. Por ello, Suárez se muestra optimista con poder mejorar su relación con el conjunto merengue gracias al brasileño.

Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

"No sé si lo ha hecho ni si lo tiene que hacer", reconoció. "Yo entiendo que no. Son cargos compatibles y es un jugador histórico. Y si encima mejora las excelentes relaciones con el Real Madrid...", dejó caer Carlos Suárez este jueves. Una buena relación con el conjunto merengue le vendría muy bien al conjunto blanquivioleta ya que se podría beneficiar de los diferentes jugadores que el Madrid cede todos los años.

Cómo funcionará el Valladolid

Además, comentó cómo iba a funcionar el Valladolid a partir de ahora y cuál va a ser la función que desempeñe el exdelantero. "La idea de Ronaldo es que él sea el presidente del Consejo de Administración, es una figura que se estila más en en el deporte americano, aquí no tanto", explicó. "Su gestión más importante va a ser poder manejar, colaborar y optimizar el gran trabajo de la dirección deportiva de este club", expresó Carlos Suárez.