Messi, durante un partido con Argentina

Messi, durante un partido con Argentina

Fútbol SELECCIONES NACIONALES

Messi y su peor momento con Argentina: "Me lo encontré solo y llorando"

15 septiembre, 2018 08:42

Noticias relacionadas

Messi ha pasado por muchos momentos duros con la selección argentina. El peor fue cuando cayó por segunda vez consecutiva en una final por penaltis ante Chile. Así lo relata Elvio Paolorosso, preparador físico de Gerardo Martino y de la selección argentina. 

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", dijo. "A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utillería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", relató. "Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos". 

Todo ello ocurrió en la Copa América Centenario, en junio 2016 en Estados Unidos, cuando el jugador del Barcelona mandó el primer penalti de la Albiceleste por encima del larguero. Tras eso, Leo dijo que abandonaba la Selección.

"A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren", sentenció Paolorosso.