Valoraciones FIFA 19. Foto: Twitter (@EASportsESP)

Valoraciones FIFA 19. Foto: Twitter (@EASportsESP)

Topic ESPORTS

Modric, Sergio Ramos y Kroos entre los 10 mejores jugadores en FIFA 19

12 septiembre, 2018 19:21

Noticias relacionadas

EA Sports ha hecho oficiales cuáles son las medias de los diez mejores jugadores en FIFA 19, su videojuego estrella y que saldrá al mercado a finales del mes de septiembre. Durante los últimos días se han ido publicando las cartas de los 100 mejores jugadores hasta que este miércoles le ha llegado el turno al Top 10.

Entre los mejores del juego se encuentran tres madridistas, Luka Modric, Sergio Ramos y Kroos, en el puesto cuatro, siete y diez respectivamente. El mejor jugador del juego seguirá siendo Cristiano Ronaldo, seguido de Messi y Neymar. La terna de los 10 mejores la completan De Bruyne, Hazard, Luis Suárez y De Gea.

El Top 5 de jugadores blancos en el juego lo completan Courtois en la decimocuarta posición e Isco Alarcón en el puesto 26. Año tras año el conjunto blanco ve como sus futbolistas aumentan de media y este año no ha sido menos, ganar 'La Orejona' por tercera vez consecutiva ha tenido un gran impacto y en el videojuego también se nota.

Sin duda FIFA 19 es el videojuego más esperado por la mayoría de amantes del deporte rey y las consolas. Más aún después de que su edición anterior haya sido objeto de varias críticas. Son muchos que esperan que salga la demo cuanto antes para poder comprobar los avances que EA Sports tiene preparados para esta nueva temporada. 

El once del Real Madrid en el FIFA 19

El once del Real Madrid en el FIFA 19

En la versión demo se podrá disfrutar del juego definitivo que ha dado un gran salto de calidad consiguiendo la licencia de las competiciones europeas, es decir, Champions League y Europa League. Además también cuenta con la licencia de la mayoría de estadios de La Liga, sumado a las nuevas caras de los futbolistas, dotan de un mayor realismo al juego.