Los mejores centrocampistas del PES 2019

Los mejores centrocampistas del PES 2019

Topic VIRALES

Los 20 mejores jugadores en el PES 2019

27 agosto, 2018 18:09

Noticias relacionadas

Este miércoles tendrá lugar el lanzamiento de la nueva edición del famoso videojuego de fútbol, PES 2019. Al estar tan cerca la fecha en la que verá la luz, la empresa desarrolladora del videojuego, Konami, ha decidido publicar quienes serán los mejores jugadores según la posición.

En el puesto de portero, el mejor será David de Gea. El guardameta del Manchester United tendrá un 91 de valoración por lo que será un seguro tenerle bajo palos. El segundo mejor es Manuel Neuer con 90 de valoración. Completan el Top5 Oblak, Ter Stegen y Courtois.

En la posición de defensa, el rey es Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid es el mejor junto a Hummels con un 89 de media. Les siguen Marcelo y Piqué con 88 de valoración y cierra la lista el central del Liverpool, Van Dijk.

En el centro del campo, los futbolistas con mejor valoración son Toni Kroos y Kevin de Bruyne. Ambos tendrán en el PES 2019 un 90 de valoración. Completan la lista Modric (89), Kanté (87) y David Silva (87).

En la parte de arriba, siguen mandando Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo contarán con una puntuación de 94. Les sigue muy cerca de Neymar. El brasileño se ha quedado con un 93 de valoración. Cierran el ránking Salah y Griezmann con 90. Todos estos jugadores serán sinónimo de gol en el nuevo PES que tendrá la competencia del FIFA 19, que ha incorporado nuevos modos de juego.