Casemiro junto al equipo de Counter Strike, MIBR. Foto: Twitter (@casemiro)

Casemiro junto al equipo de Counter Strike, MIBR. Foto: Twitter (@casemiro)

Topic VIRALES

Casemiro y su afición por los eSports: su apoyo a un equipo de Counter Strike

22 agosto, 2018 10:47

Noticias relacionadas

Los eSports se siguen abriendo camino. Su crecimiento es imparable y cada vez tiene más competiciones de distintos videojuegos. Además, sigue sumando adeptos y apoyos. El último que ha recibido es el del futbolista del Real Madrid, Casemiro. El mediocentro defensivo es un gran apasionado de esta modalidad y lo ha demostrado durante estos últimos días.

El futbolista brasileño recibió en su casa al equipo de Counter StrikeMade in Brasil (MIBR), e incluso se atrevió a jugar unas partidas con ellos. Además, él también se desplazo hasta el MEC de Movistar Riders, donde dicho conjunto se entrena. Casemiro pudo ver en acción como se preparan para los torneos.

Además, los jugadores del MIBR, Gabriel 'FalleN' Toledo y Fernando 'fer' Alvarenga, estuvieron en el estadio Santiago Bernabéu para ver jugar a su compatriota en un partido del equipo blanco. Una muestra más de que el mundo del fútbol y de los eSports está cada vez más unido.

Casemiro no es el único futbolista aficionado a los deportes electrónicos. Cada vez son más los jugadores de fútbol que graban sus partidas y las cuelgan en las redes sociales. Un ejemplo de esto es Neymar. El jugador del PSG, que recientemente se ha sabido que acompañará a Cristiano Ronaldo en la portada del FIFA 19, juega mucho al Counter Strike y deja constancia de ello en su cuenta de Instagram.

Otro caso es el de Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid es un gran apasionado del Fortnite y una muestra de ello es que celebra sus goles con los bailes del famoso videojuego.