Tevez, en un partido con Boca Juniors

Tevez, en un partido con Boca Juniors Reuters

Fútbol SERIE A

Tevez confiesa las principales diferencias entre Cristiano Ronaldo y Messi

11 septiembre, 2018 18:03

Noticias relacionadas

Carlos Tevez es uno de los futbolistas que tienen el honor de haber podido jugar junto a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El argentino coincidió con el luso durante su etapa en el Manchester United, donde junto a Rooney formaron uno de los ataque de más calidad de todo Europa. Incluso llegaron a ganar juntos la Champions de 2008.

El delantero de Boca Juniors utilizó un evento junto a jóvenes en Argentina para confesar cual es a su modo de ver la diferencia entre los dos jugadores. Para Tevez, la principal disparidad radica en la manera que tiene cada uno de prepararse, poniendo el foco de atención en el tono físico que tiene cada uno. 

Por ello, confesó que a Messi nunca lo ha visto "en el gimnasio", ya que generalmente "no se le veía entrenando con el balón o realizando esos ejercicios". "Hace todo natural. Antes no tiraba faltas y ahora las clava en la escuadra. Eso si es porque lo practicó", añadió. 

Tevez pide el balón durante un partido

Tevez pide el balón durante un partido Reuters

En referencia al exmadridista, confesó que su principal virtud es "que se pasaba todo el día en el gimnasio", intentando coger su mejor forma física para superarse en el campo: "Es una obsesión que tiene, está todo el día metido en él. Teniendo entrenamiento a las nueve de la mañana, llegabas a las 8 y él ya estaba allí. Llegabas a las 7:30 y ya estaba allí. Un día fui a las 6 y él ya estaba".

Alex Sandro no se moja

El lateral de la Juventus de Turín también es otro de los afortunados que comparten equipo con otra superestrella mundial como es Neymar. El defensa de La Canarinha confesó que no se pueden hacer comparaciones, ya que ambos "marcan la diferencia". "Neymar es más joven y lo conozco desde su etapa en el Santos. Cristiano trabaja mucho, siempre he oído hablar bien de él y lo constato en los entrenamientos. Puedo decir que es increíble", sentenció.