Miralem Pjanic. Foto: juventus.com

Miralem Pjanic. Foto: juventus.com

Fútbol SERIE A

Pjanic: "Cristiano es nuestro hombre clave para la Champions"

10 septiembre, 2018 12:45

Noticias relacionadas

Miralem Pjanic ha concedido una entrevista al programa de televisión italiano Pressing. En la charla, el jugador bosnio ha comentado la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la importancia para que, finalmente, el conjunto italiano pueda hacerse con la Champions League que se le ha resistido en los últimos años.

"Siempre juegas para tratar de ganar todas las competiciones. En los últimos cuatro años hemos jugado dos finales de Campeones", señala Pjanic. Sin embargo, reconoce que "Ronaldo es nuestro hombre clave, con él hay algo más", dejando claro que el gran objetivo de la Vecchia Signora para esta temporada es la máxima competición europea.

Pjanic no ha dudado en elogiar al exmadridista en el medio italiano. Destaca que "Ronaldo ha ganado mucho" y que "es uno de los mejores de la historia", lo que hace que la Juventus de un salto cualitativo importante. "Tenerlo en el equipo nos da algo más y estamos muy contentos de que juegue con nosotros", afirma el centrocampista, que espera que les "ayude a hacer algo más que en los últimos años".

Pjanic con la Juventus

Pjanic con la Juventus

La Champions, clave para la continuidad de Pjanic

Mucho se ha hablado del futuro de Pjanic este verano, incluso parecía que estaba muy cercana su salida del cuadro turinés. Sin embargo, finalmente decidió quedarse un año más en la Juventus, y la Champions tiene mucho que ver. "Me quedé por este objetivo y estoy feliz de estar en la Juve", reconoce el bosnio. "La Champions League es uno de los objetivos de este equipo", afirma, pero quiere restar presión al equipo. "Primero está la liga, luego la Champions", asegura el mediocentro y es optimista respecto a la trayectoria del equipo: "por ahora estamos bien encaminados y queremos continuar así".

En cambio, a pesar de la decisión tomada este verano, Pjanic no cierra la puerta a ninguna opción. "Soy feliz aquí y la cosa va bien", afirma, aunque cuando le preguntan si se quedará hasta el final de su carrera, la respuesta no es tan contundente. "Veremos, todavía tengo muchos años para jugar", dejando en el aire su continuidad en el futuro.