Unai Emery atiende una llamada en rueda de prensa

Unai Emery atiende una llamada en rueda de prensa

Fútbol PREMIER LEAGUE

El show de Emery: atiende el teléfono de un periodista en rueda de prensa

31 agosto, 2018 21:34

Noticias relacionadas

La jornada de este viernes 31 de agosto se ha presentado cargada de emociones para la plantilla y el cuerpo técnico del Arsenal. En primer lugar, los jugadores de Unai Emery completaban su sesión de entrenamiento, y han podido conocer qué equipos serán sus rivales en la fase de grupos de la Europa League. No obstante, el momento más viral ha sido protagonizado por el propio técnico de los gunners.

La rueda de prensa de cara al próximo partido estaba transcurriendo con normalidad, cuando de repente algo rompió el discurso de Unai. Y es que uno de los periodistas presentes en la sala, había recibido una llamada telefónica, de la cual el propio técnico se encargó de dar respuesta.

Al descolgar el móvil, el ambiente serio característico de una rueda de prensa pasó a convertirse en un festival del humor. Al encargado de realizar la llamada, el entrenador del Arsenal contestó de la siguiente manera: "Hola buenas tardes, soy Unai Emery, ¿qué tal? Aquí estamos trabajando". Esto terminó haciendo que todos los presentes no pudiesen contener la risa, y empezaron a sonar carcajadas por todas partes.

Sin duda, no es habitual ver un caso de este tipo. Normalmente el entrenador acude a atender a los medios tras la sesión de entrenamiento, para manifestar sus impresiones de cómo ve al equipo de cara la próximo duelo. Rara vez el sonido de un móvil recibiendo una llamada hace acto de presencia, ya que suelen estar en silencio, algo dicho periodista pareció olvidar.

Al margen del lado cómico, la plantilla sigue ejercitándose, completando la puesta a punto para llegar en la mejor forma al partido liguero, contra el Cardiff City a domicilio. Además, los de Emery ya saben que Sporting de Portugal, Qarabag y Vorskla Poltava serán sus rivales en la fase de grupos de la Europa League, lo que supone un índice de motivación extra para la plantilla.