Estadio de Wembley. Foto: Twitter (@wembleystadium).

Estadio de Wembley. Foto: Twitter (@wembleystadium).

Fútbol

Un jugador de la Premier, investigado por drogar y violar a una modelo

19 agosto, 2018 17:51

Noticias relacionadas

Tremendo suceso en la Premier League. Una de las estrellas de la liga inglesa Inglaterra, que jugó el Mundial de Rusia 2018, habría sido denunciado por drogar y violar a una modelo en Londres.

Desde Inglaterra afirman que la policía está investigando el suceso tras la denuncia de una modelo francesa. Asegura que fue violada tras tomarse un par de copas de champagne y una de vodka en un club nocturno de Londres con un conocido futbolista de la Premier League. 

Según la denunciante, tras beber la bebida, comenzó a sentirse mal debido a ello, acabando así en un apartamento alquilado por el futbolista y un amigo. Según la modelo, se despertó en mitad de la noche y comprobó que el futbolista en cuestión estaba manteniendo relaciones sexuales con ellaMinutos después volvió a perder el conocimiento y se despertó junto al amigo del jugador, que también intentó abusar de la modelo. 

Tras el suceso, la chica salió del apartamento volviendo al dia siguiente a París. Fue en la ciudad francesa donde denunció los hechos, sometiéndose también a pruebas médicas para confirmar si fue drogada. 

Escándalo racista en el Manchester City

El Manchester City ha abierto una investigación a Dean Ramsdale, uno de sus ojeadores en las categorías inferiores. La causa serían las expresiones racistas que utilizaría para los jugadores de color. Según informa desde Inglaterra Daily Mail, el técnico se referiría a ellos como BBQ, término que se asocia habitualmente a barbacoa, pero que él usaría como grande, negro y rápido -Big, Black and Quick en inglés-.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero y habría sido un testigo el que habría puesto al club en conocimiento de la situación tras indignarse al escuchar cómo se refería a los jugadores, para después mandar una carta a la institución. Ramsdale es director de scouting y captación de jóvenes del City Football Group desde junio de 2017 junto a técnicos de la cantera y dos representantes de futbolistas.

La respuesta del club fue decir que el lenguaje empleado fue torpe e inapropiado, abrir una investigación y avisar al director de que ese lenguaje no sería consentido dentro de la disciplina citizen. Son varios los jugadores de color tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo por lo que ha sido rechazado de manera tajante. El club insta al ojeador a formular una carta de arrepentimiento ya que incumple el código de disciplina del club.