Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard confirma que no se mueve del Chelsea: "Estoy bien aquí"

19 agosto, 2018 12:09

Noticias relacionadas

Durante todo este verano, las informaciones sobre Eden Hazard y el Real Madrid se han multiplicado. El belga era una opción para el equipo de Julen Lopetegui, pero ha declarado que no se moverá del Chelsea. "Se han escrito muchas estupideces", reconocía el '10' del equipo londinense para RMC, pero asegura que es "feliz" en Stamford Bridge. 

En el Mundial de Rusia 2018 el delantero dejo claras sus intenciones en un par de ocasiones respecto a sus deseos más cercanos, alegando que "después de seis maravillosos años en el Chelsea podría ser hora de descubrir algo diferente", así como que "el Real Madrid hace soñar a cualquiera. Con o sin Zidane esa camiseta es especial", declaraba a principios de julio. A lo que añadía que ya todos conocían su destino predilecto haciendo referencia al cuadro blanco.

No obstante, Hazard parece haber cambiado de idea afirmando después de la victoria de los blues ante el Arsenal este sábado 18 de agosto que "todo el mundo sabe lo que dije después de la Copa del Mundo. Pero estoy feliz aquí". El delantero proseguía reiterando que le quedan todavía dos años de contrato y que ya se verá lo que pasa más adelante. Dejando sin despejar la incógnita el posible cambio de aires a la capital española en un futuro.

"¿Irme este año? No me voy a ir. El mercado de transferencias en Inglaterra está cerrado. Los clubes aún pueden vender jugadores, pero ya no firman nuevos. Sería un poco extraño que me vendieran ahora mientras no pueden firmar un reemplazo ", continuaba el delantero de 27 años garantizando ante los micrófonos.

Presente azul

De esta manera el internacional belga hacía públicas sus intenciones respecto a esta temporada 2018/2019. Después de que las especulaciones sobre su posible incorporación a las filas del conjunto de Concha Espina tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y el hueco que dejaba en la zona atacante la estrella portuguesa, su presencia en Madrid era una gran posibilidad.

Eden Hazard, durante la pretemporada.

Eden Hazard, durante la pretemporada. Reuters

Aunque, tal y como ha confesado él mismo está bien donde se encuentra en este momento, a pesar de que no descarta ver "qué sucede en uno o dos años", dejando la puerta abierta a poder algún día poseer el privilegio de defender la elástica blanca. Hazard sigue demostrando que sus habilidades en el campo son dignas de admirar, de modo que lo que si es seguro es que seguirá haciendo disfrutar a los aficionados del deporte rey.