Bale, Casemiro y Varane celebran un gol del Real Madrid

Bale, Casemiro y Varane celebran un gol del Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Getafe

17 agosto, 2018 23:08

Noticias relacionadas

Este domingo 19 se agosto se presenta muy atractivo para los seguidores del deporte rey y, sobre todo para los madridistas, ya que el Real Madrid dará la bienvenida a otro equipo madrileño en su querido Santiago Bernabéu, el Getafe, y a la jornada 1 de La Liga.

Horarios del Real Madrid - Getafe

Horarios del Real Madrid - Getafe

Tras que este miércoles 15 de agosto el conjunto de Concha Espina sufriera la primera derrota de la temporada 2018/2019 en la Supercopa de Europa por tierras bálticas ante uno de sus eternos rivales, el Atlético de Madrid, los jugadores de Julen Lopetegui han vuelto a la carga con los entrenamientos en la tarde de este viernes para olvidar el desliz y demostrar que tiene plantilla para rato.

Además, se suma la buena noticia de que uno de sus nuevos fichajes para este nuevo curso, Álvaro Odriozola, ya se ha incorporado a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros. Después de haber sufrido unas molestias y de no haber podido disputar el Trofeo Santiago Bernabéu ni tener minutos en Tallin por el mismo motivo, el '19' estará a disposición del técnico de Asteasu para el debut liguero.

Por su parte, el Getafe afronta con ganas y buena cara el encuentro de la capital española, ya que han visto a un "Madrid muy desordenado". Por este motivo, creen que pueden ganar y arrebatarles los tres primeros puntos al Rey de Europa, pero cuentan con la baja de Bergara y la salida de Dani Pacheco de sus filas. No obstante, el potencial que ha estado demostrando en el último siglo el cuadro blanco no está a disposición de cualquiera.

Horario del partido

Estados Unidos: 13:15 horas -Costa Oeste-; 16:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:15 horas

Europa  y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.