Griezmann celebra su victoria en la final del Mundial.

Griezmann celebra su victoria en la final del Mundial. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Griezmann se rinde ante el ejemplo de superación de un niño con discapacidad

24 agosto, 2018 18:03

Noticias relacionadas

Las redes sociales son una gran fuente de difusión para historias de superación como la que ha compartido el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El jugador francés ha mandado un mensaje de apoyo a Manu, un niño de 9 años sin piernas que practica diferentes deportes como fútbol, natación o atletismo. El campeón del mundo dedicó un tweet al luchador con las palabras "Bravo Mon Ami".

En Twitter se ha hecho viral en pocas horas el vídeo de este niño haciendo ejercicios con vallas en una pista de atletismo. El pequeño muestra una voluntad y una fe envidiables en conseguir sus sueños. El tweet del periodista Joaquín Finat elogia al gran luchador por sus "ganas" y a su familia que le "apoya".

El francés aplaude la superación de Manu, que en el vídeo se puede observar como lleva una camiseta del conjunto rojiblanco, con el nombre y el número del futbolista en la espalda. Este niño es un ejemplo por su capacidad para sobreponerse a tal adversidad como es el no tener piernas y demuestra que con tesón puede vencer los obstáculso que le ha puesto la vida.

Los franceses ofrecerán el título de campeones

Los tres futbolistas galos del conjunto colchonero ofrecerán a su afición el título de campeones del mundo que consiguieron en el pasado Mundial de Rusia. Griezmann, Lucas Hernández y Lemar posarán con el trofeo ante los miles de aficionados rojiblancos que acudan a presenciar el partido de este sábado a las 20:15 horas frente al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.

Será el primer partido que disputen en casa después del empate a 1 cosechado en la primera jornada ante el Valencia en Mestalla. Lucas no pudo ser de la partida debido a que debía cumplir una sanción que acumulaba de la temporada pasada y el '7' fue clave con una gran asistencia para que Correa anotase el único gol colchonero del partido.