Simeone, en rueda de prensa con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Simeone, en rueda de prensa con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol LA LIGA

Simeone: "No quiero que se vaya Filipe Luis"

19 agosto, 2018 13:13

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid vive un gran momento, después de que el pasado miércoles 15 de agosto el equipo se proclamará campeón de la Supercopa de Europa. El conjunto colchonero supo hacer frente a un Real Madrid que se apagó en la recta final del partido, tras haber conseguido darle la vuelta al resultado. El empate que forzó la prórroga dejó sin fuerzas al conjunto merengue, y los de Simeone mostraron su superioridad para hacerse con el primer título de la nueva temporada.

Pese a los recientes éxitos europeos, la otra cara de la moneda la protagoniza Filipe Luis. El lateral brasileño ha sorprendido a todos, manifestando su deseo de abandonar la entidad rojiblanca, para poner rumbo a Francia y pasar a formar parte de las filas del París Saint-Germain

Ante eso, el entrenador del conjunto colchonero, ha declarado en rueda de prensa su opinión sobre la posible marcha de Filipe, y lo que supondría para el equipo perder a un futbolista de su talla: "Lo que puedo comentar es que sabe que le queremos mucho y que es importantísimo para nosotros".

Filipe Luis con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@filipeluis)

Filipe Luis con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram (@filipeluis)

Simeone prosiguió su discurso con palabras de elogio: "Para los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor y obviamente no quiero que Filipe salga". Mirando al primer compromiso liguero contra el Valencia, ha declarado que "va a jugar y la mente está puesta en la importancia del partido".

Finalmente, el técnico argentino ha zanjado el tema asegurando que "el equipo está por encima de la individuales y toda la plantilla está pensando en el Valencia, incluido Filipe". Y es que la máxima prioridad del club es sacar lo máximo positivo de Mestalla el próximo lunes, ante un Valencia que siempre se muestra crecido ante su afición y ya dejó ver de lo que es capaz la campaña pasada.