Bartomeu, durante el 39º Congreso Mundial de Peñas del Barça. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Bartomeu, durante el 39º Congreso Mundial de Peñas del Barça. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol FC BARCELONA

Bartomeu: "Iniesta volverá al Barcelona"

15 agosto, 2018 13:58

Noticias relacionadas

Josep Maria Bartomeu hizo un repaso a la temporada pasada durante un acto para las peñas donde hizo una valoración de la campaña acabada y de la que está por venir. Además, tuvo también unas palabras para Andrés Iniesta.

Nada más empezar, el presidente del Barcelona tuvo unas palabras para Sandro Rosell, de quien dijo que se encuentra en "prisión preventiva de una manera injusta". 

Buena plantilla y la posibilidad de más fichajes

Sobre la plantilla y los nuevos fichajes, Bartomeu ha asegurado que "se está completando un equipo excelente con jugadores con experiencia como Vidal, que ayudarán a tener éxitos". 

Acerca del mercado de fichajes, confirmó que "se cierra el 31 de agosto y el club estará atento, pero el equipo está satisfecho con las altas y bajas". 

Una nueva temporada con muchos objetivos

En relación a la temporada que ya comenzó el pasado domingo, el presidente barcelonista ha declarado que "el equipo tiene que seguir aspirando a ganarlo todo, a llegar a todas las finales y a ganarlas". Acerca del triunfo de la Supercopa contra el Sevilla, ha dicho que "fue una victoria de mérito ante un rival más rodado, que convirtió a Messi en el jugador con más títulos en la historia del Barcelona".

Positiva la temporada pasada

"Lo primer que quiero hacer es darle valor a lo que hicimos la campaña pasada. Ganamos el doblete, la séptima Liga en los últimos diez años. Ganamos todas las copas del Rey y de la Reina, algo que no habíamos conseguido nunca. Logramos 19 títulos entre todas las secciones y ganamos la Youth League, que es un campeonato muy importante para nosotros. Indica que vamos bien. No podemos conformarnos con menos. Buscamos la excelencia en el resultado y el juego", comentó. 

La vuelta de Iniesta

"Ha acabado su etapa como jugador, pero volverá para hacer otras tareas que ya hemos hablado. La admiración y el reconocimiento a Iniesta no es sólo nuestro, sino de todo el mundo del fútbol".

Presume de La Masía

Hace unos días se nombraron los nuevos capitanes en el Barcelona para los que Bartomeu tuvo unas palabras: "Los cuatro son formados en La Masía y esa es una singularidad que vale la pena destacar", dijo. 

Ernesto Valverde, un gran gestor de grupos

El actual entrenador de la primera plantilla tiene el objetivo de seguir ganando los mismos títulos que el año pasado, incluido la Champions, competición que se le sigue resistiendo muchos años al conjunto catalán.

"Quiero mandarle un abrazo fuerte. Tiene las ideas muy claras y es un gran gestor de grupos, como ya demostró el año pasado. Yo estoy muy ilusionado y creo que tenemos un futuro muy bueno, con un entrenador que lo tiene clarísimo'', dijo sobre su míster.