Gerard Piqué celebra con sus compañeros un gol en el Sevilla - FC Barcelona (Supercopa de España)

Gerard Piqué celebra con sus compañeros un gol en el Sevilla - FC Barcelona (Supercopa de España) REUTERS

Fútbol TROFEO GAMPER

Horario internacional y dónde ver el Trofeo Gamper (FC Barcelona - Boca Juniors)

14 agosto, 2018 20:08

Noticias relacionadas

Este miércoles 15 de agosto el Barcelona recibirá a Boca Juniors para la disputa del Trofeo Joan Gamper 2018. Se trata del último partido amistoso del conjunto azulgrana antes de comenzar La Liga, en la cual debutarán el sábado 18 a las 22:15 ante el Alavés.

El Barça llega como flamante campeón de la Supercopa de España, la cual logró tras remontar al Sevilla en la ciudad marroquí de Tánger. Una competición que no estuvo exenta de polémica debido a los numerosos cambios de formato llevados a cabo por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Los goles de Gerard Piqué Ousmane Dembélé sirvieron para la darle la vuelta a un marcador que había estrenado Pablo Sarabia.

Por su parte, Boca Juniors jugará su tercer Gamper tras los disputados 2003 y 2008. El conjunto argentino ya ha debutado en su liga, ante Talleres el domingo 12. Un solitario gol del extremo Cristián Pavón (quien fue convocado por Argentina para el Mundial de Rusia 2018) dio la victoria al equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto.

El principal atractivo del encuentro residirá en el debut de los nuevos fichajes culés en el Camp Nou. El defensa central francés Clément Lenglet (fichado del Sevilla por 35,9 millones de euros), el mediocentro chileno Arturo Vidal (del Bayern Múnich por 18 millones), el mediocentro brasileño Arthur (del Gremio por 31 millones) y el extremo derecho brasileño Malcom (del Girondins de Burdeos por 41 millones) podrán estrenarse ante su nueva afición.

Horario del Trofeo Gamper entre Barcelona y Boca Juniors

Horario del Trofeo Gamper entre Barcelona y Boca Juniors

Horario del partido

Estados Unidos: 09:15 horas-Costa Oeste-; 12:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Antena 3 y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.