Samu Castillejo en un partido de pretemporada con el Villarreal. Foto: Instagram (@samucastillejo)

Samu Castillejo en un partido de pretemporada con el Villarreal. Foto: Instagram (@samucastillejo)

Fútbol FICHAJES

El cura del Villarreal desvela el futuro de Samu Castillejo

14 agosto, 2018 14:38

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está en plena ebullición en España. Los equipos quieren aprovechar estas últimas semanas de mercado para reforzar sus plantillas y vender a jugadores con los que no cuentan o para conseguir dinero para realizar otras operaciones. Uno de esos clubes es el Villarreal

El conjunto castellonense ya ha realizado varias incorporaciones, como la de Cazorla, la de Layún, la de Funes-Mori o la de Ekambi. Pero también han salido algunos jugadores como Rukavina o Adrián Marín. Al apartado de salidas en el equipo valenciano se le podría unir en los próximos días Samu Castillejo. El futuro del extremo es uno de los culebrones del verano ya que desde que se abrió el mercado el Milan ha estado interesado en él.

Pero su futuro ha podido quedar ya resuelto. El traspaso todavía no se ha hecho oficial pero todo hace indicar que finalmente probará suerte en la Serie A. Lo curioso de esto es que ha sido el parroco del Villarreal el encargado de revelar la operación antes de que lo hagan los clubes. Lo ha hecho en la ofrenda a la patrona de la ciudad.

"Castillejo, ¿ahora te vas? Con lo que me gustaba verte jugar. Me alegraré por ti", fueron las palabras del parroco. Después decirle eso le dio un abrazo. Así que todo hace indicar que Castillejo se marchará del Villarreal con rumbo al Milan. 

Inicio complicado en La Liga

Este fin de semana arranca una nueva edición de La Liga. El Villarreal debutará en el Estadio de la Cerámica enfrentándose a la Real Sociedad a las 20:15 horas de este sábado. La semana que viene rendirá visita al Sánchez Pizjuán para verse las caras con el Sevilla. En la tercera jornada volverá jugar en su feudo para el duelo ante el Girona. Este partido será el último antes del parón de selecciones del mes de septiembre.