Dzyuba celebra el gol de Rusia frente a España.

Dzyuba celebra el gol de Rusia frente a España.

Fútbol

Dzyuba 'ficha' para ser la voz de los GPS rusos

6 agosto, 2018 20:44

Noticias relacionadas

El delantero ruso del Zenit, Artem Dzyuba, ha firmado con la marca de GPS Yandex Maps para ser su voz en los dispositivos electrónicos de su país. El jugador lo ha anunciado con un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver cómo graba algunas indicaciones entre risas.

Мне очень дорога и ценна поддержка каждого из вас, друзья. А скоро мой голос станет ещё ближе миллионам россиян ;) #чтотобудет🙈

Una publicación compartida de Artem Dzyuba (@artem.dzyuba) el 5 Ago, 2018 a las 12:28 PDT

Dzyuba fue uno de los jugadores más destacados de su selección durante el último Mundial de Rusia. Aunque en el primer partido partió desde el banquillo, cuando saltó al campo anotó el tercer gol de su equipo. Solo le hizo falta un minuto. Desde ese encuentro, y hasta el partido de cuartos de final contra Croacia en el que su equipo fue eliminado, fue titular. Marcó, en total, tres goles: uno contra Arabia Saudí, otro contra Egipto y otro, de penalti, frente a España.

Esos tantos le valieron para convertirse en un ídolo en su país. Ahora, con ese nuevo 'fichaje', los rusos podrán oírle todos los días y tenerle aún más cerca.