Morata, en uno de los partidos de pretemporada con el Chelsea. Foto: REUTERS

Morata, en uno de los partidos de pretemporada con el Chelsea. Foto: REUTERS

Fútbol FÚTBOL

Morata: "Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería escuchar ni hablar con nadie"

4 agosto, 2018 12:08

Noticias relacionadas

Álvaro Morata habló para el periódico The Mirror, donde hizo un repaso de la pasada temporada y comentó su futuro. 

En una entrevista para el periódico inglés, el delantero del Chelsea se mostró muy tajante sobre la posibilidad o no de cambiar de aires para la próxima temporada. Mucho se había especulado con la posibilidad de que el delantero español dejará el Chelsea en busca de nuevos retos de cara al siguiente curso. Además, hizo un repaso a su primera temporada con el Chelsea, donde pasó momentos muy complicados

"Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería hablar con nadie. No quería escuchar a nadie. Sólo quería quedarme en casa. Probablemente no fue depresión, pero sí algo similar. En el fútbol todo es cuestión de la cabeza y en el último año sufrí en este aspecto, porque vine al Chelsea con muchas expectativas, con mucha presión", dijo.

Morata abandonó el Real Madrid en 2017 en busca de más minutos para poder jugar, entre otras cosas, el Mundial de Rusia 2018. Empezó jugando de titular a las órdenes de Antonio Conte, ex entrenador blue, pero las lesiones y varios fichajes del mercado invernal, hicieron que Morata fuese relegado al banquillo. 

A falta de cinco días para el cierre del mercado en Inglaterra, el punta aclaró también todos los rumores sobre su futuro. "Lo más fácil hubiera sido dejar el Chelsea este año. Pude haber vuelto a Italia. Mi esposa, además, es italiana. También pude haber regresado a España. Tuve muchas ofertas, más dinero... Pero quiero pelear. Quiero cambiar el pasado y decidí quedarme en el Chelsea", ha asegurado el delantero español para The Mirror. 

El Chelsea confirmó la continuidad de una de sus estrellas

Un anuncio realizado por los blues en su página web oficializó, en cierta forma y sin querer, la continuidad de Álvaro Morata.

El conjunto de Sarri anunció que el ex jugador del Real Madrid cambiará su dorsal de la pasada campaña, el 9, por el 29, en honor al nacimiento de sus dos hijos, los gemelos Alessadnro Leonardo, el 29 de julio.

"Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos a ellos y a mi esposa, Alice, cuando estoy en el campo, por lo que he decidido tomar un número diferente para la nueva temporada y recordar este día especial al agregar el número 2 a mi camisa", dijo. 

"Lo siento por los fanáticos que quizás ya compraron el número 9 con mi nombre, pero espero que entiendan mi tributo, que no será un problema, y podamos hacer uno nuevo con el 29'', sentenció.