Malcom, en un momento del partido. Foto: EFE

Malcom, en un momento del partido. Foto: EFE

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Malcom y su no titularidad con la Roma

1 agosto, 2018 11:08

Noticias relacionadas

La Roma aún no se olvida del tema Malcom. Tal es el punto que el conjunto italiano no quiso ver al brasileño ni en el once azulgrana.

Malcom sigue dando que hablar. Ya sea en Roma por su traspaso frustrado o en Barcelona por su estreno goleador como jugador culé.  El equipo italiano aún no se olvida de todo lo que ocurrió con el jugador brasileño cuando casi daban cerrada su incorporación tras haber sido anunciado oficialmente por el club romano. 

Fue cuando el Barcelona se entrometió en el fichaje y se lo ''robo'' al conjunto de la capital de la región del Lacio. El ex jugador del Girondins de Burdeos estuvo a punto de cogerse un vuelo dirección Roma, con muchos seguidores de la Roma esperándole en el aeropuerto, cuando recibió una llamada del Barcelona. El brasileño se convertía así en nuevo jugador azulgrana. 

La Roma, que jugaba esta madrugada ante el Barcelona, decidió omitir su nombre cuando anunció la formación del partido a través de twitter.

El conjunto de Eusebio Di Francesco demostró así su disconformidad por la jugada 'fea' que había cometido el equipo de Ernesto Valverde. La cuenta oficial en inglés del conjunto italiano decidió 'cargarse' a Malcom cuando puso el once inicial del Barça. La Roma dejó un hueco donde supuestamente debía aparecer el nombre del jugador brasileño. Toda una declaraciones de intenciones. 

Victoria con remontada de la Roma

La Roma se impuso al Barcelona tras ir perdiendo 1-2. El conjunto italiano 'acabó' con el azulgrana en ocho minutos, con tres goles cuando el partido estaba a punto de acabar. Malcom anotó un gol, lo que le hizo estrenarse como jugador culé. El partido acabó 2-4.