Pallotta, presidente de la Roma. Foto: asroma.com

Pallotta, presidente de la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol FICHAJES

Pallotta: "No acepto las disculpas del Barça a no ser que nos vendan a Messi"

26 julio, 2018 16:56

Noticias relacionadas

El fichaje de Malcom por el FC Barcelona ha generado bastante polémica, el jugador parecía firmado por la Roma e incluso el Burdeos y el equipo italiano habían oficializado el principio de acuerdo en sus respectivas redes sociales. Cuando el jugador se disponía a viajar a la capital italiana, el Girondins detuvo el fichaje debido a la propuesta que había llegada del equipo blaugrana.

Reacciones al fichaje

El desenlace favoreció al equipo de la Ciudad Condal y finalmente se hicieron con los servicios del jugador. La Roma ha querido dar su opinión sobre lo sucedido. El primero fue Monchi, declarando que se estudiaría si podían tomar acciones legales por lo ocurrido, ya que tenían todo hecho con el equipo francés antes de que se entrometiese el conjunto de Bartomeu.

El último en hablar sobre la situación ha sido el presidente de la Roma, James Pallota. El dirigente se mostró enfadado con la actitud del Barça en este fichaje y afirmó que "no acepta las disculpas" y que la única forma en que las tomaría en cuenta sería si les "venden a Messi". Una idea algo alocada del empresario que muestra lo decepcionado que está con el último campeón de La Liga.

Sus palabras no terminaron ahí, afirmó que el club catalán fue "poco ético" y también tuvo respuesta para el agente del futbolista, al que calificó como "un idiota" ya que el jugador "quería venir". Su enfado casa con las declaraciones de su Director Deportivo días atrás en las que apuntó que buscarían otras opciones en el mercado.

Malcom era la segunda opción

El Barça ha pagado 41 millones de euros más 1 en variables por el joven jugador brasileño, después de que la contratación de su primer objetivo, Willian, fallase. Su club, el Chelsea no estaba dispuesto a dejarle marchar. Después de que desde Stamford Bridge se rechazasen varias ofertas del conjunto catalán, el Barcelona decidió activar el fichaje del futbolista del Girondins de Burdeos.