Lenglet, Digne y Denis Suárez durante el entrenamiento del Barça. Foto: Twitter (@FCBarcelona).

Lenglet, Digne y Denis Suárez durante el entrenamiento del Barça. Foto: Twitter (@FCBarcelona).

Fútbol

Valverde recibe a Lenglet y Arthur en un entrenamiento bajo la lluvia

El conjunto blaugrana contó con dos novedades en el entrenamiento. Arthur y Lenglet, los dos recientes fichajes, se han sumado al resto de la plantilla de Valverde.

16 julio, 2018 15:14

Noticias relacionadas

El Barcelona se ha entrenado en la mañana del lunes bajo una intensa lluvia que ha marcado el entrenamiento de la plantilla de Valverde. Es la primera sesión de las dos que realizará el equipo este lunes.

Más allá del temporal, los blaugranas han contado con la presencia de dos de los fichajes realizados en los últimos días. El brasileño Arthur y el francés Lenglet han completado sin ningún problema la primera sesión de entrenamiento de la semana. Han sido sus primeros ejercicios como jugadores del Barcelona y su primer cara a cara con compañeros y entrenador.

Como ha sucedido en el resto de equipos de élite, el cuadro culé no ha podido contar con toda su plantilla. La mayoría de estrellas y jugadores internacionales siguen de vacaciones y las canteras se convierten en un apoyo fundamental. Valverde contó con siete jugadores del Barça B.

El Barcelona empieza la semana con un entrenamiento marcado por la lluvia

Sergi Palencia, Marc Cucurella, Abel Ruiz, Óscar Mingueza, Monchu, Jorge Cuenca y Riqui Puig fueron los encargados de ayudar al primer equipo a completar su sesión matinal.

No fue la única presencia menos habitual. El directivo Xavier Vilajoana acudió al césped para saludar a sus jugadores en este inicio de semana. Los próximos jugadores en unirse serán los mundialistas, con especial atención a los campeones Umtiti y Dembélé y al finalista Rakitic.

La Supercopa de España en la recámara

El Barcelona se preparará esta pretemporada con la intención de llegar en la mejor forma posible al próximo 12 de agosto. Para esta fecha se espera que tenga lugar la Supercopa de España ante el Sevilla.

El escenario escogido es Tánger, aunque las polémicas entre el Sevilla y Rubiales hace que no esté asegurada la localización. Para la disputa de este primer título, Valverde no podrá contar con Sergi Roberto. El TAD mantuvo su sanción este lunes 16.

El cuadro culé defenderá el título que logró ganar la temporada pasada. Llega como campeón de la Copa del Rey y de La Liga. El Sevilla estará presente como subcampeón del torneo del K.O.