Joaquín, en un momento de su imitación a Jennifer López.

Joaquín, en un momento de su imitación a Jennifer López.

Fútbol

Joaquín Sánchez y el arte que no cesa: surrealista imitación de Jennifer López

El futbolista del Real Betis, en un gran momento futbolístico, volvió a dejar otro vídeo que arrasa en las redes sociales parodiando a la cantante.

28 abril, 2018 15:45

Noticias relacionadas

Si Joaquín Sánchez no existiera, habría que inventarlo. En un esplendido momento de forma, siendo pieza clave de un Real Betis quinto en la clasificación, el futbolista andaluz no deja pasar ni una para mostrar ese arte que tantas veces ha mostrado.

Con 36 años, Joaquín, además de gran futbolista, es un showman. Arte tiene, ya lo ha demostrado muchas veces. Y la última ha sido una imitación de Jennifer López que arrasa en las redes sociales. El jugador gaditano, ataviado con una toalla de baño y saliendo del vestuario, se ha grabado cantando la canción "El Anillo". Y, claro, lo ha hecho a su manera.

Joaquín Sánchez imita a Jennifer López

"Supéralo si puedes", escribe Joaquín en referencia a Jennifer López. Al que fuera internacional con la selección española no se le ocurrió otra cosa después de acabar el entrenamiento con el Betis que ataviarse con una toalla, que se quita al final del vídeo, quedándose en ropa interior,  y bailar al ritmo de esta canción.

El vídeo vuelve a mostrar el gran momento de forma del futbolista andaluz y de su equipo, un Betis que esta jornada, en el partido ante un Málaga ya descendido, puede cerrar su clasificación para la Europa League, un éxito para el equipo entrenador por Quique Setién. 

Una de las claves de este Real Betis es Joaquín, por su fútbol y también por su forma de ser. Sus bromas y sus vídeos se han convertido ya en un clásico en el conjunto andaluz, que además muestra semana a semana el gran ambiente que existe en el equipo verdiblanco.