Padre e hijo en el anuncio del Atlético de Madrid.

Padre e hijo en el anuncio del Atlético de Madrid.

Fútbol

El emotivo anuncio del Atlético de Madrid para el día del padre

El club, en un spot en el que juega con la figura de Billy Elliot, rinde homenaje a todos esos progenitores rojiblancos. 

17 marzo, 2018 18:49

Noticias relacionadas

¿Quién es el responsable de que un niño se ponga una camiseta? ¿Quién el que te regala tu primera elástica, el que te la pone y el que te dice: estos son tus colores? ¿Quién el que mejor sabe lo que hay que hacer? ¿Quién el que te acompaña al estadio, te enseña los cánticos y te alecciona en las rutinas? Obviamente, ese es tu padre. Y a él ha querido rendirle homenaje el Atlético de Madrid. ¿Cómo? Con un anuncio en el que un padre y su hijo, sentados en la misma mesa, hablan.


El hijo, en un momento determinado, dice, pensando que va a defraudar a su padre: ‘No me gusta el fútbol’. Y el padre no le riñe, sino que le indica su camino: ‘Da igual, siempre serás del Atlético’.


Así comienza el spot del Atlético de Madrid, que se inspira en la película Billy Elliot, donde el niño quiere bailar. Y así, el protagonista del anuncio también baila. Y mucho, pero siempre con la camiseta rojiblanca. Es del Atlético, haga lo que haga, aunque no quiera ir nunca a un campo de fútbol, aunque no disfrute con el himno de la Champions…


Este anuncio es el homenaje del Atlético a todos los padres para el próximo lunes, día del padre. Entonces, muchos de ellos, quizás con sus hijos, hablen de fútbol. Y qué mejor cosas pueden hacer.