Sergio Ramos con su nuevo 600.

Sergio Ramos con su nuevo 600.

Fútbol

Sergio Ramos no falla: acude a entrenar con un 600 clásico

El jugador del Real Madrid llegó a Valdebebas en un clásico. 

8 marzo, 2018 21:46

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha vuelto a ser la comidilla en Twitter, Instagram y Facebook. El jugador del Real Madrid ha acudido al entrenamiento del equipo dirigido por Zinedine Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas vestido con un atuendo particular (boina, corbata con dos colores y traje) y con un 600 que le ha regalado su hermano como regalo de cumpleaños. ¿Y qué ha ocurrido? Que se ha hecho viral en las redes sociales. Qué otra cosa podía pasar. 

👌🚗🕶

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el Mar 8, 2018 at 7:28 PST

El defensa del Real Madrid, que últimamente se ha hecho famoso más por sus modelitos que por su actuaciones en el campo -aunque en Champions League está rindiendo a muy buen nivel, sobre todo, en la eliminatoria contra el PSG-, subió una foto a Instagram en la que aparecía vestido de la manera comentada y al lado del modelo rojo de 600. 

El vehículo incluye una pegatina en la que aparece su logo: 'SR4' (Sergio Ramos '4'). El coche se lo ha regalado su hermano René Ramos por su cumpleaños. El 30 de marzo, el defensa cumplirá 31 años, de ahí su regalo. "Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan", escribió el central en su cuenta de Instagram. 

Sergio Ramos y sus modelitos

El defensa del Real Madrid suma y sigue. No es la primera vez que sorprende con sus atuendos. Ya deslumbró con aquel traje azul, o con aquel de Ertzaintza, o con aquel a lo Sherock Holmes, o con aquel traje blanco de sus tiempos en Sevilla...