Pamela Anderson y Rami

Pamela Anderson y Rami

Fútbol

Pamela Anderson no se corta: habla de sus juegos eróticos con Rami

La actriz, en un programa de televisión, desveló varios aspectos sobre su vida sexual con el hoy jugador del Olympique de Marsella. 

Pamela Anderson nunca ha tenido pelos en la lengua. Si se le pregunta, ella responde. Y, esta vez, lo ha hecho en un programa de televisión, sin cortarse. La que fuera símbolo de ‘Los vigilantes de la playa’ ha hablado sobre su vida sexual con Adil Ramí, hoy jugador del Olympique de Marsella, pero que, a sus 32 años, cuenta con una vasta trayectoria que le ha llevado a militar en el Lille, el Valencia, el Milan y el Sevilla.

La actriz, en una entrevista con el presentador Piers Morgan en Londres, ha desvelado sus gustos sexuales. Y uno de ellos es sorprendente: “Ahora mismo vivo mi sueño. Al final, tienes que ser muy valiente y disfrutar de las cosas. Me encanta que Ramí me cocine vestido de Doncella sexy. El disfraz surge de mi novio. Es fantástico. Le quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro. Es muy bueno. Soy feliz en Francia”, reconoció en plena entrevista.

En dicho programa, además, reconoció que tiene una muy buena relación con Ramí. Hasta ahora todo eran sospechas, dimes y diretes. Ahora se sabe a ciencia cierta: Pamela Anderson es la novia oficial del jugador del Olympique de Marsella. Y, además, en dicha entrevista, confesó los juegos eróticos que practica con el futbolista. Desde luego, la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ sigue sin dejar indiferente a nadie.