Gastón Casas y Gerard López

Gastón Casas y Gerard López

Fútbol

Casas, a Gerard, técnico del Barça B, por su opinión de Cataluña: “Mala persona”

El exdelantero argentino fue muy duro con el entrenador, que el fin de semana habló sobre la situación de Cataluña: “No hay derecho a que a los catalanes nos traten como criminales”

6 noviembre, 2017 12:44

Noticias relacionadas

Gastón Casas, exfubolista argentino que jugó y se hizo famoso durante su etapa en el Betis, ha vuelto a la palestra por un tuit polémico. ¿El motivo? Gerard López, técnico del Barcelona B, durante una rueda de prensa, afirmó, sobre Cataluña: “No hay derecho a que a los catalanes nos traten como criminales”.


Y el futbolista argentino, a un tuit en el que le decían que Gerard López acabó con su carrera, contestó: “Ese tuvo la suerte de que nunca más lo volví a ver. Muy mala persona y peor actitud la que tuvo”, reconoció, en un tuit.


Gastón, además de pasar por el Betis, también militó en el Recreativo, Elche, Cádiz o Córdoba. Pero ambos coincidieron en un encuentro entre Barcelona y Betis durante la temporada 2001/02. Pues bien, en aquel partido, el catalán lesionó de gravedad al argentino, ocasionándole una fractura de tibia y peroné que le apartó de los terrenos de juego siete meses.


En su día, Gastón Casas reconoció sobre su incidente: “Él dijo que me había llamado para disculparse pero no fue así. Fui a decirle que diera la cara y dijese la verdad, pero nunca se disculpó y yo casi no vuelvo a jugar”.