Tuits por Gerard Piqué.

Tuits por Gerard Piqué.

Fútbol

Gerard Tribune o Piquetón news: así quiere Twitter llamar al nuevo medio de Piqué

El jugador del Barcelona, tras desmentir la información sobre su posible multa, anunció la creación de un nuevo medio de comunicación. Las redes sociales quisieron participar en la construcción de este nuevo altavoz. 

20 mayo, 2017 18:51

Noticias relacionadas

Este sábado, el Daily Mirror se hacía eco de una foto de Gerard Piqué pillado por la policía. El diario británico afirmaba que le habían puesto una multa por ir a 190 kilómetros por hora y que le habían quitado seis puntos del carné. Sin embargo, poco después, el jugador salió al paso de dicha información para desmentirla.


Después, los Mossos d’Esquadra hicieron lo propio y, a través de su cuenta de Twitter, reconocieron que no habían multado al jugador del Barcelona. Al parecer, lo habrían parado, pero no para multarlo, sino por otros motivos.


Primero, en una serie de tuits, Gerard Piqué explicó en que consiste gran parte del periodismo hoy en día. Y, posteriormente, reconoció que estaba “harto” y que iba a crear un nuevo “medio de comunicación”. Un anuncio que, en pocos minutos, llenó las redes sociales de memes y de ideas para construir dicho medio.

.