Zidane, en el campo de entrenamiento.

Zidane, en el campo de entrenamiento. EFE

Fútbol

Zidane: “¿Primas a terceros? No sé qué es eso...”

El técnico del Real Madrid descartó cualquier tipo de maletines en la última jornada. Sólo tiene la baja de Lucas Vázquez para el partido contra el Deportivo. 

13 mayo, 2016 13:25

Noticias relacionadas

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa antes del decisivo partido contra el Deportivo de la Coruña. Su equipo necesita ganar y que el Barça no lo haga para proclamarse campeón de Liga. No obstante, no quiso hablar de las primas a terceros: “No sé de qué me estás hablando. Me concentro sólo en el partido ante el Deportivo. Sé que es la última rueda de prensa, pero sólo estamos concentrados en nuestro fútbol”, reconoció.


Zidane viajará a Riazor con la única baja de Lucas Vázquez, que no es seguro que llegue a la final de la Champions League por una lesión en su rodilla izquierda. Aun así, espera un duro partido contra el Deportivo: “Tenemos que entrar fuertes encuentro. Será complicado por ser fuera de casa. El Deportivo es un buen equipo, van a querer terminar de la mejor manera. Nos lo van a poner difícil, pero nos centramos en lo que tenemos que hacer”.

En lo que no quiso entrar es en el tema de su continuidad. Zidane ha hecho una buena segunda vuelta, pero sólo tiene contrato hasta final de temporada. Y aunque todo indica a que seguirá… “No sé si me he ganado seguir, el trabajo de todos ha sido bueno. Eso para mí es lo más importante, había muchas dudas, que las entiendo, no he ganado nada para pensar que puedo seguir. Pienso en el día a día, me gusta y veremos a final de temporada”.


Y, por último, habló de Bale y Cristiano, a los que ve bien en este final de campaña: “Los jugadores entrenan para mejorar, pero están en un buen momento físico, las lesiones son algo que han dejado atrás”.