Amancio Amaro en el programa Fútbol es radio

Amancio Amaro en el programa Fútbol es radio

Fútbol

Amancio: "Hubo jugadores más preocupados de su peinado que del Wolfsburgo"

El exfutbolista del Real Madrid criticó a los jugadores que "les gusta salir mejor peinado que vivir el partido".

7 abril, 2016 18:01

Noticias relacionadas

La sorprendente derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de cuartos de Champions está dejando las primeras críticas en el entorno madridista.

Sin morderse la lengua, el exfutbolista Amancio Amaro, que jugó 14 años en el Real Madrid, ganando 1 Copa de Europa y 9 Ligas entre otros títulos, aseguró en el programa 'Fútbol es radio' que ahora da "la sensación que alguien le gusta más salir mejor peinado que vivir el partido". "Esto me pone de los nervios", añadió Amancio, que comentó que le recordaba "a un caso de mi etapa, en el que había un jugador que incluso después de perder, se ponía a mirarse en el espejo y tardaba diez minutos peinándose".

El gallego fue muy crítico con los jugadores del Real Madrid. "O se pierden los papeles o se juega desorientado o creemos que se gana con la pajarita puesta. La verdad es que se ha demostrado que o te pones el mono de faena o vives los partidos concentrados o te llevas disgustos, que se complican más cuando te das cuenta que el adversario no es nada del otro mundo".

También analizó el partido contra el Wolfsburgo. "Tienes un rival que no tiene mucho, lógicamente no están cojos, pero si le das facilidades como se le dieron, te producen unos contraataques que no tienen ni pie ni cabeza", comentó Amancio.

Apelando ya al partido de vuelta, pidió "dejar tranquilo a Juanito" y explicó que ya en su época se hicieron grandes remontadas. "De el Real Madrid se puede esperar todo. Pero no hay que obviar que está claro que no acabamos de entender lo que significa la Copa de Europa y lo que se necesita para ganar, para competir y para estar donde se merece la entidad del club".