Zidane en el partido ante el Wolfsburgo.

Zidane en el partido ante el Wolfsburgo. REUTERS

Fútbol

Zidane: "Esto no ha sido un exceso de confianza"

"Puede ser que físicamente estuviéramos cansados por el Clásico", comentó el técnico del Real Madrid tras la derrota ante el Wolfsburgo (2-0), que añadió que no se volverán "locos".

6 abril, 2016 23:47

Noticias relacionadas

Tras el gran éxito del Camp Nou, el Real Madrid volvió a las andadas y se estrelló en Alemania, donde la derrota ante el Wolfsburgo le complica el pase a semifinales. Y como es habitual, Zinedine Zidane dio la cara, apelando a una posible remontada, reconociendo que no habían estado nada bien.

Zidane: "No voy a volverme loco, lo que hemos hecho últimamente es positivo"

"En la segunda parte hemos jugado un poco mejor. Lo que tenemos que hacer es estar tranquilo. No me voy a volver loco ni los jugadores tampoco. Estamos doloridos, porque perder siempre duele", comenzaba Zidane, serio, su rueda de prensa. "Lo que quiero hacer es ver el partido, analizarlo, y no volvernos locos", insistió. "En caliente no puedo decir muchas cosas, sé que empezamos no con la intensidad necesaria y ellos sí. En el fútbol hay errores. No puedo estar contento".

"Ahora sabemos también que tenemos la oportunidad de cambiarlo. Siendo el Real Madrid podemos remontarlo en el Bernabéu con la afición", afirmó el técnico francés, que siguió confiado en que en el partido de vuelta se arregle la eliminatoria. 

Tras la victoria en El Clásico, el Real Madrid volvió a llevarse otro golpe. "Creo que puede ser que físicamente estuviéramos cansados por el partido del sábado, pero no que haya sido exceso de confianza", aseguró Zidane. "Sabíamos que iba a ser difícil, físicamente hemos sufrido, sobre todo en la primera parte. Hay que analizar los 90 minutos. También nos ha faltado movilidad en todas las líneas, pero ahora tenemos la oportunidad de la vuelta", siguió relatando el técnico francés.

Sobre el penalti pitado en contra, no se 'mojó': "No sé si hay penalti, no me voy a meter ahí". Otro de los aspectos del partido más comentado fue la titularidad de Danilo, que Zidane reconoció que se debió para que "Dani (Carvajal) descansara". Eso sí, para el francés la idea no cambiaba. "Danilo también tenía que jugar, pero teniendo la misma idea de jugar delante, de tener la posibilidad de aportar un plus ofensivamente. Lo mismo que le pido a Cavajal".