Uno de los memes de la derrota.

Uno de los memes de la derrota. @memedeportes Memedeportes

Fútbol

El palo del Wolfsburgo al Real Madrid continúa en la Red

En la jungla. La inesperada derrota del club blanco y la sorprendente eficacia de los alemanes disparan el ingenio y la 'mala baba'.

7 abril, 2016 08:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid llegaba a Alemania henchido de confianza tras la victoria contra el Barça en el Clásico pero se marcha tras un frustrante desempeño en el que no pudo remontar el 2-0 ante un rival al que tenían por menor. El sorprendente marcador, como suele ocurrir, hizo las delicias de los detractores del club blanco en las redes sociales, que no dejaron pasar la ocasión de hacer sangre. 

¿A quién le tocó realmente el sorteo?

El resultado del sorteo de Champions del pasado marzo que emparejó al Real Madrid con el discreto club alemán hizo correr ríos de tuits. Que le tocase en suerte el - presuntamente - rival más débil se atribuyó a toda clase de conspiraciones mecidas por la mano de Florentino Pérez. El miércoles, sin embargo, el Wolfsburgo se revelaba como una eficaz máquina apisonadora germánica.

Danilo, 'blanco' de todas las críticas

Los fallos del lateral brasileño del Madrid, la novedad en la alineación del partido, a la hora de defender el flanco izquierdo de los blancos de las embestidas de Julian Draxler le han convertido en el culpable señalado por las redes de la derrota del Madrid, extensible en consecuencia al entrenador Zinedine Zidane.

Marcelo, actor revelación

No fue jugada, sino jugarreta, y la más comentada del partido. El brasileño dio una patada y un cabezazo a Arnold, pero pese a todo se libró de la amarilla, ya que la cartulina se la llevó el jugador del Wolfsburgo. De lo que no se libró fue de recibir uno de los crípticos tuits de Gerard Píqué.

Dejad en paz a Juanito

La tradición madridista de apelar al espíritu de su histórico jugador para conjurar la remontada empieza a ser un recurso sobreexplotado, como en el caso de la bochornosa ouija del As. Ayer, hasta el propio hijo de la leyenda pedía una tregua.

Cristiano, cuerpo del delito

La exhibición de su esculpida anatomía que hizo el crack del Madrid en la foto de celebración de la victoria en el Camp Nou ya estaba siendo recuperada antes de comenzar el encuentro con un punto de revanchismo culé.

Y por supuesto... la política

¿Habrá algo en estos días a lo que no se le busque interpretación en clave política? El diputado de Podemos en la Comunidad de Madrid Hugo Martínez Abarca inauguraba esta nueva vía de humor.